934 770 436

Inicio | IPM News | IPM ES ’TITANIUM’
IPM ES ’TITANIUM’
La compañía recibe la máxima distinción dentro del nuevo ecosistema de partners de Dell EMC

Dell EMC ha reconocido a IPM como ‘Partner Titanium’, la máxima distinción dentro del nuevo ecosistema de partners de la multinacional estadounidense. De esta forma, IPM se convierte en uno de los cinco socios tecnológicos que dispone de las máximas certificaciones, en la Península Ibérica, del proveedor líder mundial de almacenamiento y protección de datos.

Joan Salabert, CEO y Consejero de la compañía, ha declarado que “estamos especialmente orgullosos de alcanzar la máxima distinción de Dell EMC. IPM se encuentra entre los mejores socios tecnológicos de la multinacional estadounidense gracias a nuestro compromiso con los clientes y gracias a la excelente prestación de soluciones y servicios de infraestructura de TI”, ha remarcado.

“El reconocimiento avala nuestra historia, nuestra experiencia, nuestra penetración en el mercado y nuestro compromiso con Dell EMC, a quien agradecemos la confianza”, ha expuesto Salabert. Finalmente, ha añadido que “la distinción nos alienta a seguir acompañando y ayudando a nuestros clientes a abordar los requisitos más cruciales de su infraestructura de TI, aprovechando nuestra sólida relación con Dell EMC”.



La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar