934 770 436

Inicio | IPM News | IPM PONE EN VERDE EL SEMÁFORO AL CÓMPUTO Y A LAS REDES
IPM PONE EN VERDE EL SEMÁFORO AL CÓMPUTO Y A LAS REDES
El Circuit de Barcelona-Catalunya acoge la presentación de las nuevas soluciones que brinda la compañía

IPM ha dado el banderazo de salida al cómputo y a las redes. En un acto celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la compañía ha anunciado que fortalece su gama de soluciones de infraestructura de TI con la finalidad de proporcionar un servicio integral a sus clientes. “La nueva línea de soluciones completa nuestra gama de servicios con la voluntad de seguir acompañando y ayudando a nuestros clientes a abordar los requisitos más cruciales de su infraestructura de TI”, ha manifestado Joan Salabert, CEO y Consejero de IPM.

La nueva gama de soluciones presentada por IPM tiene el sello de calidad de Dell EMC. “La multinacional estadounidense, de la que IPM es ‘Partner Titanium’ -la máxima distinción dentro de su ecosistema de socios tecnológicos-, nos ofrece la solidez, la excelencia y la constancia propias del líder mundial del mercado de TI”, ha expuesto Salabert. El CEO y Consejero de la compañía ha destacado que “gracias a un único proveedor, satisfaremos de forma personalizada todas las necesidades de infraestructura de nuestros clientes para aprovechar todo el potencial de la transformación digital”. El cómputo y las redes completan una oferta de soluciones de TI que, desde hace más de 30 años, ha acompañado a veintidós empresas que conforman el actual Ibex 35.



Bajo el lema ‘Tecnología a toda velocidad’, el acto ha contado con la intervención de Mario Ueno, Regional Director EMEA South de Dell EMC, que ha planteado cómo la multinacional estadounidense lidera la Transformación de TI en el nuevo paradigma de la conectividad de redes. Por otro lado, Gonçal Badenes, CIO del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), ha detallado por qué las TIC son un elemento clave para garantizar la competitividad del centro de investigación y formación de ciencias y tecnologías ópticas y su caso de éxito gracias a la confianza que aportan las soluciones de Dell EMC.

Finalmente, el acto ha contado con la presencia de Pedro de la Rosa, piloto de Fórmula 1, que ha conducido una ponencia sobre la aplicación de la tecnología y de los métodos de ingeniería más avanzados del momento en la categoría reina del automovilismo. Los asistentes al evento han disfrutado de una visita guiada por las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya y de una experiencia de conducción a ciegas al volante de un utilitario, actividades que han puesto la bandera a cuadros de la cita.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar