934 770 436

BrocadeCisco Dell EMC Quantum Stratus Vmware F-5 NEC Varonis Trend Micro SimpliVity
Inicio | Empresa | Partners
Partners
Alianzas con los principales líderes tecnológicos

IPM ha establecido des de sus inicios alianzas con los principales líderes tecnológicos de cada especialidad. Estos acuerdos nos permiten ofrecer las mejores soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y, al mismo tiempo, garantizar el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

BrocadeBrocadeBrocade es una compañía líder en soluciones de infraestructura para los centros de datos y pionera en la industria de Storage Area Network (SAN) de Fibre Channel.

Este partner ofrece soluciones que van desde switches departamentales de ocho puertos hasta directors de 384 puertos a 8 Gbits por segundo. Su portfolio se complementa con soluciones de extensión de SAN para la replicación de datos utilizando Fibre Channel over IP (FCIP). Con la adquisición de Foundry Networks, Brocade ha ampliado su catálogo de productos y se ha posicionado como líder tecnológica en entornos LAN/SAN.

www.brocade.com
Cisco Cisco Cisco es el líder mundial en redes para Internet. En los últimos años, el nombre de la compañía se ha convertido en un sinónimo de la gran red.

La oferta de Cisco en hardware, software y servicios se utiliza para crear soluciones en Internet que permiten a personas, empresas y países aumentar su productividad, así como mejorar la satisfacción de los clientes y fortalecer sus ventajas competitivas. Cisco cuenta con un catálogo dirigido a todo tipo de empresas e instituciones. Ofrece productos que cubren desde las comunicaciones unificadas o la seguridad hasta aquellos centrados en el mundo audiovisual, la movilidad o los centros de datos.

www.cisco.com
Dell Dell Situada en la posición 33 del ranking de empresas de la lista Fortune 500, Dell cuenta con más de 18.000 partners de canal en todo el mundo.

Dell ofrece a España sus productos y servicios desde febrero de 2008, dentro del programa comercial para empresas PartnerDirect. La compañía dispone de una oferta clasificada en tres grandes áreas de negocio dentro de su canal de distribución: sistemas, soluciones y servicios.

www.dell.com
EMC EMC EMC es el líder mundial en sistemas, software, redes y servicios de almacenamiento de información. IPM es su principal partner en España.

La compañía ayuda a los clientes de cualquier magnitud a gestionar su creciente volumen de información a lo largo de todo su ciclo de vida, desde su creación hasta su almacenamiento y eliminación. El almacenamiento en red automatizado es la base de esta misión. La técnica de EMC unifica las formas tradicionales de guardar datos en red con plataformas de almacenamiento software y servicios. De esta forma, se logra que las organizaciones puedan gestionar, proteger y compartir información de la forma más efectiva y con el menor coste.


IPM es la única compañía española con la acreditación EMC Velocity2 Signature Solution Center, habiendo alcanzado el máximo nivel de formación y certificación. Asimismo, forma parte de la EMC Authorized Service Network, que autoriza a IPM a ofrecer servicios profesionales en la totalidad del porfolio de productos.

www.emc.com
Quantum Quantum Empresa líder en almacenamiento, Quantum está especializada en soluciones de copia de seguridad, recuperación y archivado de datos.

Quantum atiende a las necesidades de disponibilidad, integridad y rendimiento de las soluciones y, a la vez, mantiene una buena relación entre las prestaciones que ofrece y su precio. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos, des de unidades automáticas de librerías de cintas –que van desde los 38 a los 3.492 slots- hasta soluciones de backup a disco.

www.quantum.com
Stratus Stratus Stratus Technologies es el mayor productor de servidores tolerantes a fallos con el objetivo de asegurar que las operaciones de las empresas estén disponibles 24 x 7 x 365.

La combinación del software con los servidores del catálogo de la compañía permite prevenir los cortes de servicio antes de que ocurran. Con las soluciones de Stratus, que van desde servidores de empresa (enterprise), hasta clouds, es posible hacer un despliegue rápido de infraestructuras adaptadas a su sistema con disponibilidad permanente. Todo ello, sin hacer ningún cambio en las aplicaciones que el cliente tiene previamente.

www.stratus.com
Vmware Vmware VMware es el líder mundial en soluciones de virtualización que van desde el puesto de trabajo hasta el centro de procesamiento de datos (data center).

La amplia gama de productos que ofrece la compañía permite desplegar soluciones de cloud computing de todos los tamaños. Los clientes confían en VMware para reducir los gastos de capital de operación. Asimismo, sus productos les brindan la garantía de continuidad de negocio, un incremento de la seguridad y la posibilidad de trabajar con unas infraestructuras respetuosas con el medio ambiente.

www.vmware.com
F-5 F-5 F-5 es líder mundial en el llamado Application Delivery Networking (ADN), que optimiza el acceso a aplicaciones en cloud computing.

Mediante la virtualización, F-5 tiene como objetivo ayudar a las empresas a progresar en eficiencia de negocio. Su gama de dispositivos mejora la disponibilidad de las aplicaciones en red e incrementa su seguridad y rendimiento. Sus productos permiten, entre otras cosas, virtualizar servidores web, aplicaciones y sistemas de archivos. Desde hace más de diez años, la compañía tiene un acuerdo de partenariado con Dell, firma que pone en su catálogo las soluciones de F-5 en un lugar privilegiado.

www.f-5.com
NEC NEC NEC proporciona herramientas TIC y soluciones de red a empresas, proveedores de telecomunicaciones y gobiernos de todo el planeta.

Con más de cien años de historia, la compañía tiene en su portfolio servidores caracterizados por un alto rendimiento y funciones avanzadas que permiten a las empresas reducir su gasto en tecnología y en los costes operacionales que se derivan de ella. NEC destaca la eficiencia energética de sus productos y la filosofía aún vigente de su fundador, de “construir una sociedad mejor acercando a las personas”.

www.nec.com
Varonis Varonis El software patentado por Varonis proporciona a las organizaciones total visibilidad y control sobre sus macrodatos (big data).

Varonis Metadata Framework analiza, ordena los datos corporativos y los presenta en una interfaz dinámica. Esta herramienta automatiza el proceso de aprendizaje de saber quién tiene acceso a información sensible y controla los permisos sobre estos datos. Actualmente Varonis tiene más de 2.000 clientes en todo el mundo de sectores como el financiero, la salud, los medios de comunicación o la energía.

www.varonis.com
Trend Micro Trend Micro Líder a nivel global en seguridad en entornos de cloud computing, Trend Micro proporciona una protección de la información de carácter avanzado.

Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad de contenidos de Internet y de gestión de amenazas que crean un entorno seguro donde las empresas pueden intercambiar su información digital. Con más de 25 años de experiencia, la compañía se ha posicionado como líder reconocido del mercado en seguridad para servidores y entornos virtuales.

www.trendmicro.com
SimpliVitySimpliVitySimpliVity, compañía líder en infraestructura hiperconvergente para el centro de datos definido por software, presenta en España su modelo de infraestructura hiperconvergente y de arquitectura de datos que simplifica las TI, los datos y operaciones, ofreciendo unos ahorros del 300% en costes operativos.

SimpliVity es una compañía fundada en la creencia de que los centros de datos post-virtualizados necesitan ser enormemente simplificados. ¿Por qué? Porque las arquitecturas de almacenamiento tradicionales van por detrás de las necesidades de las cargas de trabajo virtualizadas.La hiperconvergencia describe una solución de infraestructura de computación virtual que combina a la perfección todas las funciones de un centro de datos en forma de un dispositivo, lo que mejora la velocidad y la agilidad en la implementación de infraestructura para cargas de trabajo virtuales. La infraestructura hiperconvergente se caracteriza por un diseño basado en software; componentes de hardware x86 básicos que combinan computación, almacenamiento y redes con tecnología de hipervisor en un solo dispositivo “building block” que escala mediante la adición de unidades o nodos adicionales; un alto grado de automatización; la habilidad de gestionar recursos agregados a través de los nodos como un único sistema federado; y está diseñado, suministrado y soportado por un único fabricante. El sistema de TI consumible único, pretende simplificar la gestión, resolver los problemas de interoperabilidad, y reducir costes frente a las infraestructuras heredadas.

www.simplivity.com

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar