934 770 436

Centros de Competencia Tecnológica

IPM cuenta con espacios especialmente diseñados para poder mostrar las soluciones tecnológicas de EMC, Cisco y VMware en entornos reales que permiten experimentar con ellas. Los Centros de Competencia Tecnológica de IPM son los únicos de sus características en España y Portugal. Disponen de los recursos técnicos más avanzados y de un personal altamente especializado, capaz de definir la estrategia tecnológica más apropiada para cada empresa en relación a su situación actual, objetivos y modelo de negocio.



Soluciones a medida

Le invitamos a visitar los Centros de Competencia Tecnológica para experimentar con el funcionamiento real de cada una de las soluciones tecnológicas que ofrecemos a su empresa. Le presentamos los productos de EMC, VMware y Cisco de última generación integrados entre ellos para superar cualquier complejidad técnica y aportar valor a las infraestructuras TIC.

En IPM, usted tiene la oportunidad de conocer y entender las últimas novedades del mercado, evitar situaciones de riesgo en su implementación y resolver las dudas que se plantean en el proceso de selección de las soluciones más adecuadas a cada necesidad. Con nosotros podrá descubrir de una forma rápida y sencilla el valor de las soluciones de EMC, VMware y Cisco.

La simplicidad es la sofisticación definitiva

Leonardo Da Vinci (1452-1519)
Servicio a más de 400 empresas

El EMC Solution Center de IPM fue inaugurado en noviembre de 2007 como parte del Centro Técnico-Logístico que la compañía tiene en la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona). Posteriormente, en 2008, se puso en marcha el Centro de Excelencia de VMware. A estas primeras instalaciones se unió, en junio de 2013, un nuevo Centro de Excelencia ubicado en la delegación de IPM en Madrid. Desde su puesta en marcha, los Centros de Competencia Tecnológica de IPM ya han prestado servicio a más de 400 empresas.

Oferta de servicios

IPM mantiene en sus Centros de Excelencia una infraestructura compuesta por los mejores recursos de hardware y software, integrados entre ellos y actualizados a las últimas versiones disponibles. Basándose en esta infraestructura, IPM ofrece:

  • Presentaciones y demostraciones de productos, soluciones completas y conceptos de integraciones con terceros productos.
  • Workshops de novedades tecnológicas.
  • Pruebas de concepto.
  • Formación técnica a medida para clientes.
  • Desarrollo de soluciones combinadas y optimizadas de acuerdo a las necesidades de cada empresa y en colaboración con el equipo TIC de cada una de ellas.

Beneficios para su negocio

Al utilizar los Centros de Excelencia de IPM, los responsables técnicos y de gestión de los departamentos TIC podrán experimentar los siguientes beneficios:

  • Comprender las propuestas tecnológicas más recientes.
  • Trabajar de forma real con nuevas soluciones.
  • Reducir los riesgos de implementación probando previamente las soluciones que necesita.
  • Agilizar el diseño y la gestión de su infraestructura tecnológica.
  • Reducir los costes operativos.
  • Garantizar el nivel de servicio y el cumplimiento de las normativas.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar