934 770 436

Inicio | Centros de Competencia | IPM-EMC Solution Center
EMC Solution Center de IPM, Conocimiento y Experiencia
En el Solution Center de IPM podrá conocer de primera mano el verdadero valor de las soluciones de EMC. Le proporcionamos una experiencia real con demostraciones centradas en los diferentes ámbitos del portfolio de la compañía. En un entorno amigable, podrá disfrutar de una visita útil para decidir qué soluciones son las más adecuadas para su empresa.

Nuestro objetivo es facilitarle la máxima información de la mano de nuestros mejores especialistas de la manera más amena y eficaz. De esta forma, podrá ahorrarse tiempo dedicado a la búsqueda de la solución personalizada que más le conviene. Nosotros le ayudaremos a encontrarla y a conocer la perfecta sinergia entre los productos de EMC y los de VMware para que se pueda beneficiar de lo mejor de los dos fabricantes.



Entre los cinco mejores partners a nivel mundial

IPM es uno de los cinco socios de EMC con más alto nivel de especialización en todo el mundo. Su certificación de Solution Center Partner es una garantía de conocimiento y experiencia. No en vano EMC ha reconocido la labor desarrollada por IPM nombrando a la compañía Top Signature Solution Center Partner 2011 y mejor partner de la región mediterránea de 2013.

Los reconocimientos otorgados a IPM confirman la capacidad de la empresa para aportar el mayor valor añadido a los productos de EMC, así como para trasladar al mercado estas soluciones de manera práctica. IPM actúa como una extensión de EMC y ayuda a sus clientes en su camino hacia la computación en nube.

La página web de IPM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información   aquí.   Acepto cookies de este sitio Continuar