IPM se Certifica con su Séptima Master Service Competency de VMware

IPM, a Ricoh Company, potencia su grado de especialización y se mantiene como primer partner de VMware en certificar estas competencias en la Península Ibérica
IPM, a Ricoh Company ha logrado la séptima Master Services Competency de VMware, de quien es Principal Partner desde hace más de 15 años. Estas competencias demuestran el alto grado de certificación del equipo de IPM, así como el firme compromiso en la digitalización de las empresas españolas gracias a la capacidad para la prestación de servicios con la tecnología avanzada de VMware.

Ahora, IPM ha obtenido la competencia VMware Cloud Foundation, que prueba la experiencia del equipo en el diseño y la implementación de la pila completa de Cloud Foundation, incluyendo SDCC Manager, computación, HCI y redes, así como gestión y automatización de la nube.

«Estamos muy orgullosos de haber conseguido siete Master Services Competencies de VMware y contar con todos nuestros especialistas localizados en España y Portugal, algo que nos convierte en uno de los partners más especializado de toda la región», afirma Raúl Coria, Cloud & Workplace Product Manager de IPM, y añade: «la consecución de estas competencias supone un reconocimiento a nuestra excelencia técnica en la implementación de proyectos con las correspondientes soluciones, que nos servirá para poner en valor nuestro trabajo y como una ventaja competitiva.

Así, VMware reconoce el mérito de IPM por la consecución de sus siete Master Services Competencies. Margarita Sanz, directora de alianzas de canal de VMware para España y Portugal: «este logro demuestra a los clientes que partners como IPM dedican esfuerzos, invierten y tienen experiencia validada en tecnologías avanzadas de VMware».

También, concluye: «valoramos a IPM como un importante partner de VMware, y apreciamos sus esfuerzos para conseguir este reconocimiento por su trabajo para aumentar sus capacidades en la prestación de servicios

Las Master Services Competencies de VMware están diseñadas para que los partners integradores puedan demostrar su capacidad para implementar soluciones TI centradas en el cliente, así como probar su competencia técnica y su experiencia en un área específica de negocio.