IPM, a Ricoh Company, recibe el premio ‘Channel Services Delivery Excellence’

IPM, a Ricoh Company, encabezó el ranking de calidad de servicio de los principales socios tecnológicos de Dell EMC, en 2018, en la región geográfica de EMEA. La multinacional estadounidense, por medio de sus métricas de rendimiento sobre los proyectos implementados y las formas de proceder de sus principales partners, ha avalado la destacada excelencia de los servicios que proporciona IPM, a Ricoh Company.

En reconocimiento a los resultados obtenidos, Dell EMC ha entregado a la compañía el premio ‘Channel Services Delivery Excellence 2018’ en Las Vegas, en el marco del Dell Technologies World 2019.

De este modo, IPM, a Ricoh Company, ha obtenido el reconocimiento por segunda vez, tras recibirlo en 2014 bajo el nombre de ‘EMC Partner Services Quality Award’. Santi Ruana, CEO de la compañía, ha agradecido el reconocimiento de Dell EMC y el trabajo de los profesionales que integran IPM, a Ricoh Company. “Para IPM, a Ricoh Company, es un honor recibir la distinción de Dell EMC y es un orgullo seguir siendo el partner de la multinacional estadounidense mejor cualificado en Iberia”, ha manifestado. Santi Ruana ha añadido que el galardón “constituye un nuevo reconocimiento e impulso al trabajo realizado por los profesionales que conforman IPM, a Ricoh Company”. Por último, el CEO de la compañía ha matizado y ha recordado que “IPM, a Ricoh Company, es ‘Titanium Partner’ de Dell EMC y también es el partner mejor cualificado en Iberia de una de las filiales de la multinacional estadounidense: VMware”.

IPM, a Ricoh Company, siempre se ha caracterizado por brindar un servicio integral excelente, con un personal altamente cualificado, con un gran nivel de compromiso y con profundo conocimiento sobre las soluciones tecnológicas que proporcionan los principales fabricantes y líderes mundiales del sector de las TI como Dell EMC. Aspectos con un gran valor añadido para satisfacer los requisitos más cruciales de infraestructura de TI de los clientes de forma honesta y transparente.

El Dell Technologies World 2019 simplifica el entorno tecnológico 

La materialización de la transformación digital de las organizaciones, desde el core hasta el edge y el cloud, ha centrado la atención de los más de 15.000 profesionales que han asistido al Dell Technologies World 2019. En Las Vegas, la multinacional estadounidense ha revelado nuevas y modernas soluciones de infraestructura de TI que simplificarán el entorno tecnológico como: Dell Technologies Cloud, Dell Technologies Unified Workspace o el anuncio de la ampliación de la alianza entre Dell Technologies y Microsoft que permitirá brindar una infraestructura cloud de VMware nativa, compatible y certificada en Microsoft Azure.

Una delegación de la plantilla de IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company ha viajado hasta los Estados Unidos para participar en el evento más importante del líder mundial del mercado de TI con la finalidad de conocer en primera persona las tecnologías que marcarán la hoja de ruta de la transformación digital.