El Dell EMC World 2017 materializa la transformación digital

La materialización de la transformación digital ha focalizado la atención de los más de 13.000 profesionales que han asistido al Dell EMC World 2017. En Las Vegas, la multinacional estadounidense ha recordado que la transformación de las TI es la base para hacer realidad este paradigma. La modernización de la infraestructura, la evolución de la fuerza de trabajo y el progreso en la seguridad son vitales para desplegar la transformación digital en las empresas y en las organizaciones.

Una delegación de la plantilla de IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company, y una representación de sus clientes, invitados por la compañía, ha viajado hasta los Estados Unidos para participar en el evento más importante del líder mundial del mercado de TI con la finalidad de conocer en primera persona cómo la integración entre Dell y EMC ha favorecido la creación de una amplia gama combinada de tecnologías que permite hacer frente a las trasformaciones anteriormente mencionadas.

En el evento, Dell EMC ha establecido el modelo para asegurar el éxito de las empresas y de las organizaciones en su recorrido hacia la transformación digital. La multinacional estadounidense ha presentado una retahíla de innovaciones en almacenamiento all-flash, con el objetivo de modernizar los centros de datos y de transformar la tecnología ─VMAX 950F, XtremIO X2, Dell EMC Unity All-Flash, SC5020 y la nueva generación de la plataforma de almacenamiento Isilon─; en almacenamiento definido por software, para impulsar la transformación de los CPD reduciendo los costes de TI, obteniendo rendimientos más rápidos en las inversiones y ofreciendo nuevas capacidades digitales; en infraestructuras hiperconvergentes, con la novedad del Dell EMC VxRail Applicances 4.5, desarrollado para simplificar las operaciones de TI y para reducir los costes monetarios y operativos de las empresas y de las organizaciones; en nube híbrida; en conectividad y en protección de datos. Asimismo, con el objetivo de estimular la transformación tecnológica, Dell EMC ha anunciado modelos flexibles de consumo de tecnología.

IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company, uno de los cinco partners que dispone de las máximas certificaciones, en la Península Ibérica, de Dell EMC, es el socio tecnológico ideal para acompañar y ayudar a las empresas y a las organizaciones a transformarse de la mano de la innovación para abordar los requisitos más cruciales de la infraestructura de TI logrando una arquitectura de datos moderna.

En una clara alusión a los proyectos que Dell EMC está llevando a cabo, la multinacional estadounidense ha utilizado el eslogan ‘Realize’ para promocionar un evento que se ha celebrado durante cuatro días, del 8 al 11 de mayo, y que ha contado con más de 500 sesiones, impartidas por reconocidos líderes internacionales, sobre el rumbo del sector y de las tendencias actuales.