Las tecnologías que aceleran la transformación digital

Dell Technologies ha abordado la materialización de la transformación digital durante la primera edición del Dell Technologies Forum. Bajo el lema ‘Make It Real’, la multinacional estadounidense ha presentado la visión y la estrategia global de todas sus filiales. Los más de 2.000 profesionales de las tecnologías de la información que han asistido al evento han conocido de primera mano las tecnologías de Dell, Dell EMC, VMware, Pivotal, RSA, Secureworks y Virtustream que aceleran la transformación digital.

Del mismo modo que hizo en el Dell Technologies World 2018, la multinacional estadounidense ha recordado que la transformación de las TI es la base para hacer realidad la transformación digital. La modernización de la infraestructura, la evolución de la fuerza de trabajo y el progreso en la seguridad son vitales para proyectar, desplegar y materializar este paradigma en las organizaciones.

IPM, a Ricoh Company, que ha participado en el Dell Technologies Forum 2018 como patrocinador ‘Gold’, ha contribuido a revelar las claves del futuro digital con la ponencia ‘Data Lake con Dell EMC. Una visión distinta para explotar el valor de los datos’. Juan Manuel López, Innovation Center Manager de IPM, a Ricoh Company, ha expuesto cómo hacer Big Data bajo el paradigma del Data Lake de Dell EMC. El Innovation Center Manager de IPM, a Ricoh Company, ha destacado las virtudes del Data Lake para la gestión estratégica de grandes volúmenes de datos, estructurados y no estructurados, con la finalidad de reducir la incertidumbre, aumentar la precisión y elevar la rapidez en la toma de decisiones de las organizaciones.

Aparte de la contribución de IPM, a Ricoh Company, el Dell Technologies Forum 2018 ha ofrecido información práctica sobre las cuestiones a las que se enfrentan los responsables de tecnología en sus organizaciones y ha ahondado en aspectos tan esenciales como los entornos multi-cloud, la transformación del puesto de trabajo, el data center del futuro o las soluciones de almacenamiento y seguridad más innovadoras. La edición del Dell Technologies Forum celebrada en Madrid forma parte de una gira que se ha celebrado en 70 ciudades de todo el mundo a lo largo del 2018.