IPM, a Ricoh Company asiste al Dell Technologies World 2018

‘Make it Real’. Con este lema, el Dell Technologies World 2018 ha abordado la materialización de la transformación digital. En Las Vegas, ante más de 14.000 profesionales, la multinacional estadounidense ha recordado que la transformación de las TI es la base para hacer realidad este paradigma. La modernización de la infraestructura, la evolución de la fuerza de trabajo y el progreso en la seguridad son vitales para proyectar, desplegar y materializar la transformación digital en las empresas y en las organizaciones.

Una delegación de la plantilla de IPM, a Ricoh Company y TotalStor, a Ricoh Company, ha asistido al evento más importante del líder mundial del mercado de TI con la finalidad de conocer en primera persona las tecnologías que marcarán la hoja de ruta de la transformación digital. Dell Technologies ha exhibido las novedades de todas sus filiales: Dell, Dell EMC, VMware, Pivotal, RSA, SecureWorks y Virtustream.

El Dell Technologies World 2018 ha servido de escaparate para la presentación de las innovaciones en el Modern Data Center de Dell EMC, que contienen la matriz de almacenamiento All-Flash de clase empresarial PowerMax preparada para NVMe o nuevas funciones de replicación para XtremIO. Asimismo, y con la finalidad de brindar nuevas funcionalidades de inteligencia artificial y de aprendizaje automático, la multinacional estadounidense ha descubierto las nuevas capacidades de los servidores Dell EMC PowerEdge y del almacenamiento PowerMax. En lo que atañe a las soluciones de infraestructura hiperconvergente, Dell Technologies ha mostrado los avances en Dell EMC VxRail y en Dell EMC VxRack SDDC con una ruta para adoptar las nubes múltiples basadas en VMware.

Durante cuatro días, del 30 de abril al 3 de mayo, se ha celebrado el Dell EMC Technologies World 2018. El evento anual de la multinacional estadounidense ha contado con 500 sesiones técnicas, impartidas por reconocidos líderes internacionales, con las últimas innovaciones y con sesiones sobre el rumbo del sector y de las tendencias actuales.