IPM, a Ricoh Company, comparte el VMworld Europe 2017 con sus clientes

Por sexto año consecutivo Barcelona ha sido la sede del VMworld Europe, el mayor evento de virtualización y cloud computing que se celebra a nivel europeo. El certamen, organizado por VMware, ha atraído a más de 11.000 profesionales del sector de las TIC y a alrededor de 130 exhibidores que han debatido sobre las tendencias que marcarán la pauta en el sector.

IPM, a Ricoh Company, uno de los principales partners de VMware en la Península Ibérica, ha compartido la cita con una cincuentena de sus clientes que se han inmerso en algunas de las tendencias tecnológicas más destacadas como las últimas novedades en gestión de clouds, la hibridación con clouds públicos para conformar una plataforma multicloud única o las mejoras en las soluciones de movilidad, con la atención centrada en la gestión de la seguridad integral del puesto de trabajo digital y de los dispositivos.

El VMworld Europe 2017 ha contado con tres centenares de sesiones a cargo de VMware y de su comunidad de partners. IPM, a Ricoh Company, y VMware iniciaron su alianza estratégica en 2001. Hoy, IPM es ‘VMware Premier Solution Provider Partner’, ‘VMware Professional Service Provider’ y ‘VMware Professional Professional Services’, siendo la única compañía que está certificada en los tres programas del líder mundial en soluciones de virtualización en la Península Ibérica.

Barcelona frente al mar

En el marco del VMworld Europe 2017 y por quinto año consecutivo, IPM, a Ricoh Company, citó a un centenar de clientes y fabricantes en la privilegiada terraza Atic del Hotel Pullman Barcelona Skipper para celebrar una cena amenizada con unas excepcionales vistas sobre la ciudad condal y su fachada marítima. Tras la cena, los asistentes acudieron a un espacio que la compañía había reservado en la terraza de la sala Opium Mar del Puerto Olímpico.