Somos el primer partner de VMware en obtener las 4 principales MSC

‘Cloud Management and Automation’, ‘Data Center Virtualization’, ‘Desktop and Mobility’ y ‘Network Virtualization’. IPM se ha convertido en el primer socio tecnológico, en la península ibérica, certificado con las cuatro principales competencias de servicio del líder mundial en virtualización e infraestructuras cloud.

El programa ‘Master Services Competencies’ avala las competencias de servicio de los partners de VMware. Activa desde mediados del año 2018, la iniciativa distingue a los socios tecnológicos de la multinacional estadounidense que proporcionan servicios enfocados a satisfacer las necesidades de los clientes, que demuestran excelentes competencias técnicas y cuyos proyectos son implementados con destacado éxito en cuatro áreas específicas:

  • ‘Cloud Management and Automation’. Certifica la excelencia en la entrega de soluciones y servicios de administración y automatización cloud de VMware con un profundo conocimiento y ejecución de los principios y metodologías de diseño de la administración de la nube.
  • ‘Data Center Virtualization’. Avala la excelencia en la entrega de entornos VMware vSphere y servicios de infraestructura digital con un profundo conocimiento y ejecución de los principios y metodologías de diseño de virtualización de centros de datos.
  • ‘Desktop and Mobility’. Rubrica la excelencia en el diseño, instalación y mantenimiento de las soluciones VMware Workspace ONE y VMware Horizon con un profundo conocimiento y ejecución de los principios y metodologías de diseño de escritorio y movilidad para ofrecer un espacio de trabajo digital escalable y confiable.
  • ‘Network Virtualization’. Acredita la excelencia en la entrega de entornos y servicios VMware NSX con implementación y optimización de las capacidades del entorno NSX.

Con este hito, IPM pasa a pertenecer al selecto conjunto de los TOP Master Service Partners a nivel mundial.

IPM y la multinacional estadounidense iniciaron su alianza estratégica en 2001. Hoy, IPM es ‘VMware Premier Solution Provider Partner’, manteniendo esta condición consecutivamente desde el año 2009, y ‘VMware Professional Service Provider’. Con 18 años de conocimiento sobre las soluciones de la multinacional estadounidense, y con un gran equipo de profesionales, IPM es experta en virtualización mejorando año tras año sus conocimientos. Aparte de atesorar las cuatro ‘Master Services Competencies’ de VMware, IPM cuenta con las 13 ‘Solution Competencies’ de la multinacional estadounidense certificando su amplio conocimiento en todas las soluciones del fabricante.