Miquel Soler Participa en una tribuna de Margarita Sanz, VMware

Más del doble de los empleados de empresas de crecimiento rápido tienen la libertad de trabajar desde sus dispositivos personales. Adicionalmente, dos tercios afirman que la flexibilidad de las herramientas digitales en el trabajo influye en su decisión de presentarse a un puesto o aceptar un cargo.

Según explica Miquel Soler, director general de IPM, a Ricoh Company, “las firmas que operamos en el canal tenemos la oportunidad de invitar a los clientes a pensar de otro modo, a fin de trazar puentes dentro de la empresa para garantizar que los fundamentos de un enfoque de gestión del personal principalmente digital se comprendan adecuadamente”. Pero ¿qué pasos habría que seguir para conseguirlo?

El éxito, finalmente, radica en establecer un nuevo modelo de relación entre los departamentos de TI y RRHH, y la oportunidad para los socios es enorme. Hay que invitar a los clientes a cambiar su modo de pensar y proporcionarles la tecnología apropiada para que puedan derribar los muros que separan a ambos departamentos y promover una auténtica colaboración.

Esto es un extracto resumido de la tribuna de Margarita Sanz en Channel Partner BPS en la que Miquel Soler, Director General de IPM (Internacional Periféricos y Memorias España S.L.U.) reflexiona sobre cómo promover otra forma de pensar en el mundo empresarial. Puedes leer el artículo completo en el enlace de debajo.

Fuente: ¿Cómo puede el canal ayudar a ofrecer una verdadera experiencia digital al empleado?