Protección de Office 365

Protección de los datos corporativos residentes en Microsoft Office 365 asegurando no perder el control sobres sus procesos mas críticos.

¡Proteja sus datos de Microsoft 365 con Veeam Backup!?

Microsoft 365 ofrece servicios avanzados, pero ¿sabía que el backup completo no está incluido? Muchas organizaciones aún no son conscientes de que hacer backup de los datos de Microsoft 365 es su responsabilidad. ¡Pero no se preocupe! Veeam® Backup for Microsoft 365, el líder en backup de Microsoft 365, está aquí para eliminar ese riesgo y asegurar que sus datos estén siempre protegidos y accesibles.

Veeam Backup for Microsoft 365

Con Veeam Backup for Microsoft 365, puede hacer backup de los datos de Microsoft 365 a cualquier ubicación: on-premises o en almacenamiento de objetos en la nube, incluido Amazon S3, Azure Blob, IBM Cloud o proveedores compatibles con S3. Esto le brinda la libertad de elegir la infraestructura que mejor se adapte a sus necesidades

Características Principales

Protección Integral

Proteja sus datos de Microsoft 365 frente a borrados accidentales y amenazas de seguridad. No deje que un error humano o un ataque comprometan su información valiosa

Recuperación Rápida

Restaure rápidamente los datos de Microsoft 365 con la flexibilidad líder del sector. Recupere los datos exactamente como los necesita, ya sea en la ubicación original o en una ubicación o usuario diferente..

Cumplimiento Normativo

Responda a los requisitos de cumplimiento normativo con las rápidas funcionalidades de búsqueda. Recupere fácilmente documentos de Microsoft 365 para cumplir con los requisitos legales o normativos de manera rentable y oportuna.

Funcionalidades Clave

  • Backup flexible: Cumpla cualquier RPO (objetivo de recuperación) al hacer backup de Exchange, SharePoint, OneDrive for Business y Teams con la frecuencia que necesite.
  • Política de backup por niveles: Proporcione el nivel de protección adecuado a cada conjunto de datos con configuraciones de backup programables.
  • Regla 3-2-1: Copie los backups a un sistema de almacenamiento secundario independiente o entre nubes para eliminar la dependencia y aumentar la capacidad de recuperación.
  • Recuperación granular: Recupere exactamente lo que necesita, ya sea una organización completa de Microsoft 365 o un usuario individual, carpeta o archivo.
  • Búsqueda potente: Encuentre rápidamente elementos específicos en grandes conjuntos de datos de backup con una amplia variedad de filtros de búsqueda.

¡No Arriesgue sus Datos de Microsoft 365!

Con Veeam Backup for Microsoft 365, obtenga la solución líder en el mercado que le brinda la libertad de elegir su infraestructura, una protección completa y una recuperación rápida. Asegure sus datos y tenga tranquilidad con Veeam Backup for Microsoft 365