Teletrabajo seguro, ágil y eficiente

Las empresas con un puesto de trabajo totalmente digitalizado, disfrutan de un entorno flexible y seguro, a la vez que disminuyen los niveles de gestión, tanto de los propios equipos de usuario como en los elementos de tunelización de tráfico sobre internet.

Desarrolla y optimiza tu organización, dotando a tus empleados de un puesto de trabajo flexible, seguro y eficiente.

Conoce el Potencial de tu Empresa

¿Cómo mejorar la experiencia de usuario en mi organización, si ya cuento con un puesto digital?

La plataforma de gestión de la experiencia digital del empleado (DEX) para cualquier escritorio

La plataforma ControlUp DEX ayuda a los equipos de TI a tomar decisiones más inteligentes, para que puedan ofrecer la experiencia de trabajo desde cualquier lugar que los empleados exigen hoy en día. Con el monitoreo de métricas de rendimiento, disponibilidad y productividad, ControlUp ofrece información procesable que facilita la solución y prevención de problemas.

Descarga el Datasheet Solicita una Demo

Optimiza Entornos Remotos

Ofrezca trabajo remoto en el que las personas puedan confiar. Obtenga visibilidad en tiempo real de toda su red y encuentre nuevas formas de brindar la mejor experiencia posible al usuario final

Evite el tiempo de inactividad del usuario

Detecte problemas comunes que provocan interrupciones en el flujo de trabajo. Los sistemas integrales de alerta temprana y las capacidades de autocorrección abordan los problemas antes de que afecten la productividad de los empleados.

Resuelva Incidencias mas Rápido

Pase menos tiempo en llamadas de soporte y más tiempo generando valor. Mejore el nivel de su mesa de ayuda de TI con soluciones de solución y solución de problemas en tiempo real que hacen que los empleados vuelvan a trabajar rápidamente.

Conozca la Estratégia Adecuada para su Organización

Los 5 mayores desafíos del puesto digital

Inicios de sesión lento, rendimiento bajo de los aplicativos, red, etc Conozca la opinión de los expertos vinculada al puesto digital

ControlUP + VMware: Better Together

Los usuarios de VMware Horizon pueden licenciar las soluciones de ControlUp directamente desde VMware!