
La apuesta de IPM para la gestión y protección del puesto de trabajo gira en torno a las soluciones de VMware. La experiencia del usuario, estrategia zero trust y gestión unificada del puesto son clave para dotar de un acceso seguro a los colaboradores desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y cualquier tipo de red. Además de que los usuarios puedan consumir las aplicaciones y contenido de forma unificada y con todas las medidas de seguridad definidas para el negocio.
Workspace ONE permite cubrir todo el ciclo de vida de dispositivos Windows, Android, iOS, Linux, MacOS, Chromebook, etc desde una única consola de gestión. Desde ésta misma consola, es posible entregar y administrar las aplicaciones necesarias para el negocio, gestionar las actualizaciones de sistema operativo y upgrades de las aplicaciones de negocio, proteger y bastionar los dispositivos en base a políticas de seguridad definidas por IT y crear reglas de acceso condicional según el estado del dispositivo o el comportamiento del usuario.
Sobre el análisis del comportamiento, Workspace ONE dispone de una capa de inteligencia que no solo es capaz de analizar el comportamiento del usuario, sino que puede generar una serie de métricas propias o definidas por vosotros mismos para poder conocer aquello que está pasando en vuestra organización.
Te invitamos a que veas el video donde estuvimos charlando con IDC, Fluidra y VMware sobre estos temas y compartiendo experiencias en primera persona.