
¿Tienes claro cómo acelerar la transformación de tu TI a un modelo Hybrid Cloud?
Google Cloud VMware Engine te facilita migrar y ejecutar sin problemas tus entornos VMware en la nube de Google. Esta solución ofrece una capacidad de recursos flexible, consumo bajo demanda y coherencia operativa total de los entornos VMware existentes, lo que le permite aprovechar la potencia de Google Cloud Platform para modernizar infraestructura, operaciones y procesos.
Al integrar las principales tecnologías de computación, almacenamiento, networking y de gestión de entornos VMware con una infraestructura dedicada, elástica Google Cloud VMware Engine permite a los equipos de TI accedan de forma ágil y escalable a servicios innovadores, manteniendo en todo momento la coherencia en el modelo operativo y reduciendo la deuda técnica.
No te pierdas la grabación del webinar donde el panel excepcional de cuatro expertos en la solución hablan de sus funcionalidades, beneficios y casos de uso, desde diferentes puntos de vista, el de fabricante, integrador y sobre todo desde la experiencia de un cliente satisfecho, eDreams
