Realiza un HealthCheck a tu infraestructura, equipos de virtualización o backup

Revisar de forma regular nuestros equipos permite mantener optimizada y consistente la infraestructura de virtualización que da soporte a sus servicios productivos y aplicaciones de negocio, asegurando un funcionamiento adecuado a las necesidades de cada organización.

El equipo de IPM analizará el entorno de infraestructura identificando:

  • Problemas y/o deficiencias en la configuración de la infraestructura virtual, así como posibles problemas subyacentes heredados de la infraestructura hardware.
  • Cuellos de botella.
  • Uso de diseños recomendados y buenas prácticas.

Una vez analizado el entorno y detectadas las deficiencias y puntos de mejora, os hará entrega de un documento que recogerá toda la información sobre las recomendaciones y acciones correctivas que nuestro equipo considera necesario realizar para la optimización de la infraestructura virtual. 

Mediante una sesión de workshop, IPM transmitirá, de forma detallada, toda esta información, estableciendo prioridades y planificando su futura remediación.

 
¿Cómo ejecutar este servicio?


Este servicio se podría realizar en dos tipos de trabajos diferenciados, por un lado los trabajos descritos de HealthCheck y por otro una Bolsa de Horas para el acompañamiento en poner en marcha las acciones detectadas, un proceso sencillo que puede ayudarte a mantener tus equipos de forma adecuada.