Sobre IPM

Innovación, compromiso, flexibilidad y transparencia son términos que están asociados a IPM, a Ricoh Company desde 1980, año en el que nació la compañía. Perteneciente al Grupo Ricoh, la compañía acompaña y ayuda a los clientes proporcionando soluciones transversales de TI con un alto valor añadido.

Alianzas estratégicas con los clientes

En IPM, a Ricoh Company contamos con una trayectoria de más de 40 años integrando soluciones críticas de IT que producen ventajas competitivas para nuestros clientes.

Innovación y máxima certificación

El foco de la compañía está puesto en la evolución de la tecnología y en los nuevos procedimientos de manejo de información que se generan. Por eso, el equipo que forma IPM, a Ricoh Company posee la formación y las certificaciones, al más alto nivel, de los principales fabricantes y líderes mundiales de infraestructura de TI.

Asesor tecnológico objetivo e independiente

Tenemos acuerdos con los principales fabricantes de infraestructura de TI. y no dependemos de ningún proveedor. Estos valores únicos nos han permitido ganar la confianza de las organizaciones más prestigiosas y exigentes del mercado.

Calidad del servicio

Nuestra cultura empresarial está orientada a proporcionar servicios de alta calidad a los clientes, por eso 8 de cada 10 nos recomendarían.