Security

Es necesario minimizar el riesgo frente al número cada vez mayor de amenazas para garantizar la seguridad de la información, de los servicios y de los procesos asociados. Detecta, investiga y responde a los ciberataques más sofisticados. Confirma y gestiona las identidades de los usuarios.

Ventajas de proteger tu compañía con soluciones de seguridad creadas para el mundo digital:

Detección de amenazas y análisis para comprender de forma integral el sistema y los comportamientos de los usuarios.

Asegura una efectividad del 100% ante cualquier amenaza evitando silos de gestión y múltiples herramientas independientes.

Reduce el tiempo de detección de las amenazas para responder a ellas de forma rápida y eficaz.

Ventajas de proteger tu compañía con soluciones de seguridad creadas para el mundo digital:

  • Detección de amenazas y análisis para comprender de forma integral el sistema y los comportamientos de los usuarios.
  • Asegura una efectividad del 100% ante cualquier amenaza evitando silos de gestión y múltiples herramientas independientes.
  • Reduce el tiempo de detección de las amenazas para responder a ellas de forma rápida y eficaz.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y ANALÍTICA EXPERTA

Correlación y análisis en todas las capas de seguridad conectada significa recibir menos alertas, de mayor fidelidad, a mayor velocidad y con una detección más temprana.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD INTEGRADA

Te ayudamos a homogeneizar tus soluciones de seguridad para eliminar silos tecnológicos. Seguridad desde el front-end al back-end, con servicios y soluciones de backup y restore para protegerte frente a ataques destructivos.

SOLUCIONES PARA OBTENER VISIBILIDAD COMPLETA

Una consola única para controlar toda tu infraestructura y servicios, se encuentren donde se encuentren, y disponer de la información más completa y detallada en tiempo real para detectar las amenazas en el momento en que se producen.

CERO VULNERABILIDADES

Identifica todas las vulnerabilidades de tus sistemas y aplicaciones, incluso durante el tiempo de desarrollo, sin instalar parches físicos y de forma automatizada. Inicia, crea y desarrolla tus servicios en Cloud sin temor a las vulnerabilidades de tu código.

Solicita nuestro Security Assessment Service

¿Quieres saber cuál es el nivel de seguridad de tu correo electrónico y endpoints? Solicita un informe sobre las amenazas actuales. Así es cómo funciona nuestro servicio gratuito:

Analizamos los buzones en Cloud (Microsoft®️ Office 365™ y Gmail™) y los endpoints (Windows®️ y Apple®️ macOS®️) para detectar amenazas que puedan haber evadido las protecciones existentes.

Proporcionamos un informe detallado sobre tu seguridad, para que puedas ver cuál es tu nivel de protección frente las amenazas actuales.

Te invitamos a hablar con un experto en seguridad para saber más sobre tus vulnerabilidades en seguridad y sobre las soluciones que pueden ayudar a cubrir las carencias.

¿Tienes alguna duda? Contacta con los expertos en Seguridad de IPM, a Ricoh Company

Raúl Coria

Cloud & Workplace Product Manager

Especialista en la modernización de la TI con soluciones VMware y de los principales hiperescalares como AWS, Azure y Google con foco en la ciberseguridad de todos los servicios. Nombrado VMware vExpert desde el 2006 y líder del VMUG Barcelona.

Certificaciones

En IPM, a Ricoh Company, somos lideres en todas las tecnologías clave, gracias a nuestras alianzas estratégicas con los fabricantes mas importantes