Workplace

Crear un modelo de gestión de recursos humanos más flexible y autónomo es estratégico para el negocio. Los usuarios deben acceder a las aplicaciones y a la información corporativa desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Los beneficios de modernizar el puesto de trabajo

Reduce el coste y la gestión de todos tus dispositivos, aplicaciones y servicios con un único punto de gestión.

Ya no dependerás de VPN para garantizar un acceso seguro. Los usuarios solo necesitarán conexión a Internet.

Conoce el estado de los dispositivos y analiza el comportamiento de los usuarios, para tomar las decisiones adecuadas.

Se han terminado los tickets interminables a gestionar por CAU. Implementa una solución SaaS de pago por uso integrada con herramientas de ticketing.

Los beneficios de modernizar el puesto de trabajo:

  • Reduce el coste y la gestión de todos tus dispositivos, aplicaciones y servicios con un único punto de gestión.
  • Ya no dependerás de VPN para garantizar un acceso seguro. Los usuarios solo necesitarán conexión a Internet.
  • Conoce el estado de los dispositivos y analiza el comportamiento de los usuarios, para tomar las decisiones adecuadas.
  • Evita la fuga de información de tu compañía.
  • Se han terminado los tickets interminables a gestionar por CAU. Implementa una solución SaaS de pago por uso integrada con herramientas de ticketing.

Nuestras soluciones de Digital Workplace

GESTIÓN MODERNA DEL PUESTO DE TRABAJO

Gestiona y controla de forma centralizada y segura el acceso a dispositivos y aplicaciones, genera una experiencia de usuario unificada y asegura una protección completa de tus datos.

APLICACIONES Y ESCRITORIOS VIRTUALES

Distribuye de forma segura la entrega de Aplicaciones y escritorios virtuales en la nube híbrida, con un despliegue instantáneo, asignación de Apps en tiempo real y una gestión contextual de políticas.

ULTRAMOVILIDAD: MOBILE-FIRST WORKPLACE

Mejora la experiencia del usuario y simplifica el teletrabajo: Samsung y VMware permiten gestionar y asegurar cualquier endpoint Samsung, y entregar los escritorios virtuales y aplicaciones de los usuarios a sus dispositivos Samsung.

Ricoh está reconocido como Player en el Cuadrante Mágico de Managed Workplace Services de Gartner. ¡Descarga el estudio!

Gartner ha evaluado a 19 proveedores líderes de servicios gestionados del puesto de trabajo y posicionó a Ricoh en el Cuadrante Mágico 2021. Descarga el estudio completo y el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para descubrir la opinión de los expertos de Gartner sobre el mercado y saber qué dice el informe sobre Ricoh.

Descarga el Kit de transformación del puesto de trabajo

¿Sabes cómo superar los nuevos retos y necesidades de los empleados, permitiendo la combinación de trabajo desde casa y desde la oficina, asegurando la máxima seguridad de la compañía? Descarga este Kit, que contiene:

Estudio de VMware «Workplace: gestión tradicional vs. gestión moderna» e infografía sobre los nuevos retos del puesto de trabajo y cómo afrontarlos.

Acceso al webinar «La transformación del puesto de trabajo» y un análisis personalizado sobre la gestión del puesto de trabajo a cargo de los expertos de IPM.

Una prueba de Concepto de WorkspaceOne y Horizon 8 de VMware, sin compromiso y totalmente personalizada a tus necesidades.

¿Tienes alguna duda? Contacta con los expertos en Digital Workplace de IPM, a Ricoh Company

Manuel Gil

Digital Workplace Product Manager

Más de 15 años de experiencia en la trasformación del datacenter, la modernización del puesto de trabajo, soluciones definidas por software y soluciones HCI.

Aitor González

Digital Workplace Product Manager

Experto en la gestión del puesto de trabajo digital con amplio conocimiento transversal de las TI, ayudo a dirigir el futuro del End User Computing de nuestros clientes

Certificaciones

En IPM, a Ricoh Company, somos lideres en todas las tecnologías clave, gracias a nuestras alianzas estratégicas con los fabricantes mas importantes